sábado, 17 de diciembre de 2011

Alas de pato confitadas con crema de tunos (higos chumbos).

     Hay una empresa ubicada en la isla de Tenerife que está elaborando unas cremas con productos canarios que están teniendo una aceptación enorme, ta sea utilizando sólo una fruta o la combinación de dos o varias, así como el almogrote o los mojos, desde luego se le augura un gran futuro ya que ha sido premiada en varias ocasiones.
     Esta receta no tiene mayor dificultad ya que, los muslos de patos se compran confitados y enlatados, al igual que la crema que se compra en botes y tenía ganas de probarla.
Ingredientes:
1 lata de alas de pato confitadas y un bote de crema de tunos rojos (higos pico o chumbos).

Elaboración:

     Sacamos las alas de pato de la lata, las colocamos en una bandeja de horno y las regamos generosamente con la grasa que queda en la lata. Las introducimos en el horno bajo el grill hasta que la piel quede crujiente. (También se puede usar el microondas si está dotado de grill)
     Una vez esté crujiente la piel de las alas, se sacan del horno y se sirven caliente acompañadas de la crema de tunos y alguna papa frita si se quiere.

     P.D. Tengan presente que las alas vienen confitada y la carne prácticamente se deshace y se desprende del hueso por lo que hay que tratarlas con mucho cuidado.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios así como las críticas, si son constructivas, son de gran utilidad, deja el tuyo que seguro que hará que me esfuerce más.

Arroz meloso con pluma ibérica.

     Un arroz que no puede faltar en casa, especialmente cuando se reúne   la familia ya que a todos nos gusta y disfrutamos muchos comiéndo...