domingo, 16 de febrero de 2014

Cazuelitas de chorizo, puerro y huevos de codorniz.

     Esto que les presento hoy dudé mucho en ponerlo pero, quedó tan bueno que me hacía sentir mal si no lo publicaba. Estoy seguro que no pongo nada nuevo, pero estas pequeñas cosas salen en esos momentos que llega alguien al que hace tiempo que no ves llega a casa y te coge sólo con lo que tienes en la nevera. 

     Esto al menos salió así y debo reconocer que salí del paso, y además, nuestro amigo salió bastante satisfecho, aunque lo otro que se sirvió fueron productos enlatados.
Ingredientes: (Para 6 cazuelitas)
3 chorizos ibéricos, un puerro mediano (lo blanco), 4 cebolletas tiernas, 4 ajetes tiernos, 8 huevos de codorniz, 2 c/s de crema de queso curado (opcional), sal y aceite de oliva virgen.

Elaboración:

     Pelar los chorizos, picarlos finamente con el cuchillo y reservar en un bol.

     Picar finamente la verdura y mezclar con el chorizo. Echar 2 cucharadas de aceite de oliva, un pellizco de sal y revolver para juntar bien.

     Rellenar las cazuelitas con la mezcla, y reservar.
     A continuación, romper y batir los huevos con un poco de sal, mezclar con la crema de queso y repartir sobre las cazuelitas.

     Introducir en el horno, previamente calentado a 170ºC, durante 7 minutos o hasta que cuaje los huevos. Sacar y servir caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios así como las críticas, si son constructivas, son de gran utilidad, deja el tuyo que seguro que hará que me esfuerce más.

Arroz meloso con pluma ibérica.

     Un arroz que no puede faltar en casa, especialmente cuando se reúne   la familia ya que a todos nos gusta y disfrutamos muchos comiéndo...