viernes, 17 de octubre de 2014

Rollos de pavo rellenos de jamón y mozarella.

     Aunque ya estamos en otoño, seguimos con las recetas sanas y que nos ayudan a vivir un poco mejor, al menos en lo referente a las grasas. En este caso , aún poniendo el queso mozarella que es un poco graso, es una comida que ayuda a saciar y cubrir nuestra necesidades del día.

     Pero ya saben, la imaginación al poder, se puede utilizar cualquier queso que sea del gusto de cada uno, podrá ser de un sabor un poco más fuerte, pero si gusta, adelante, pero tener presente que la carne de pavo es una carne suave y si se le mete un tipo de queso muy fuerte, ocultará totalmente el sabor, por lo tanto, buscar el equilibrio entre el queso y la carne.
Ingredientes:
16 filetes de jamón de pavo, 100 gr de jamón cocido sin sal, queso para untar (al gusto), queso mozarella fresco, 2 limas, sal, pimienta y aceite de oliva.

Elaboración:

     Colocar los filetes sobre una tabla, salpimentar y colocar una loncha de jamón encima.

     Untar el queso y colocar un poco de queso mozarella encima, enrollar y cerrar con un palillo.
     Una vez se tengan todos los filetes enrollados, colocarlos en una fuente de horno ancha. Echar un chorro de de aceite de oliva sobre los mismos, el jugo de las limas y cocer 15 minutos en el horno, previamente calentado a 170ºC.
     Retirar los palillos, poner en los platos, bañar con el jugo de cocción y servir inmediatamente acompañados de la guarnición que se desee.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios así como las críticas, si son constructivas, son de gran utilidad, deja el tuyo que seguro que hará que me esfuerce más.

Judiones con choco (sepia)

       Aunque en Canarias apenas tenemos invierno, eso no quiere decir que no se hagan cocina de cuchara, como pueden ser nuestros potajes d...